navegación de palanca
Mi carrito

Crecimos y nos expandimos, sumando productos, para continuar acompañando cada uno de tus proyectos, brindando soluciones integrales a medida de tus requerimientos

Tenemos como meta principal acercarnos a nuestros clientes para acompañarlos en lo que emprendan y en el asesoramiento que necesiten, teniendo siempre presentes la trayectoria y la especialización por la que nos eligieron.

Industria

Ser una de las primeras comercializadoras de Gas Natural en Argentina y una de las primeras en tener licencia para operar en el mercado electrónico de gas, nos ha permitido proveer gas natural a una amplia gama de industrias entre las que se destacan la azucarera, citrícola, química, automotriz, cerámica, textil, metalmecánica, alimenticia entre otros en la que nuestro equipo de trabajo acompaña a nuestros clientes en el asesoramiento y la optimización de sus necesidades energética.

Agro

Queremos acompañar y convertir al NOA en la zona más desarrollada en Energía Renovables, para lo que contamos con un equipo capacitado en la utilización de bombas solares, cercas electrificadoras de alambrados para ganado y soluciones de energía fotovoltaica para cascos de estancia, viviendas rurales o galpones entre otros.

Hogar y construcción

Gracias a nuestra trayectoria, contamos con la una amplia variedad de líneas completas de materiales de Gas y Agua. Disponemos de una completa gama de artefactos a gas para el hogar, comercio o industria, con las marcas más reconocidas del mercado que nos permiten ofrecer un equipamiento integral para calefacción y agua sanitaria. También ofrecemos una amplia gama de alternativas en Sistemas de Calefacción Central y para exteriores (Pisos Radiantes, Calderas, Radiadores, Climatizadores de Pileta y tubos Radiantes) que permiten mayor economía y confort.